Mundo Camper

publicado en: Camper Van | 0

Aún no he terminado de escribir mi primera aventura y menos aún empezar a contar la segunda por Oceanía que ya me estoy metiendo en otro jaleo 🙂

Esta vez, como bien muestra el titulo de esta entrada, va relacionado con aquella semilla que se me creó viajando. La semilla de construir y viajar con mi furgo por donde te venga en gana, perdiéndote por los rincones que quieras conocer y los recónditos lugares donde siempre pensaste “me quedaría aquí a dormir y poder disfrutar del amanecer”. Ahora he decidido que sea ese momento.

Momento en el que me encuentro en mi país, España y en el que me quedan muchísimos rincones por conocer y muchísimos amaneceres que disfrutar.

Por cosas de la vida y tras 2 casi dos años viajando he llegado a un punto en mi vida de relax geográfico, ya sea por estar cerca de la familia y amigos(que después de tanto tiempo se echaba mucho de menos) o por necesidad de tapar agujeros económicos que me han dejado ambas aventuras, sea lo que fuera “tengo el culo asentado”!

Una cosa es volver a la “vida” que toda madre quiere para su hijo (independizarse, trabajar y tenerlo cerquita) y la otra es dejar de hacer lo que uno ama: viajar y con libertad.

Así que fue llegar a mi país, buscar trabajo, independizarse y empezar a buscar la que sería mi nueva vivienda con ruedas 🙂

A partir de ahora voy a empezar a contar lo que ha sido, está siendo y será esta nueva aventura. Iré detallando todo el proceso y detalles de la compra de una furgoneta en España y todo lo que conlleva. La transformación a vehículo vivienda y la construcción completa de ella, aislamiento, suelo, muebles, electricidad…que no es poco!!!

Me uno al mundo camper y espero que os pueda ayudar al igual que muchísimos campers me han ayudado a mí con mis dudas.

 

Feliz dia de Andalucia 🙂

¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu comentario